Nestle Bird House

Comments
9 Responses to “Nestle Bird House”
  1. joaco. says:

    master te firmo en este por qe el del chicle esta al fondo y capz ni lo lees, con el cole mi curso esta juntando tapitas de plastico por la campaña del Garrahan, y mi profe tiro la idea de que los chicles se tiren en un mismo tacho para reciclarlos y me acorde de tu alfombra, si nos ponemos a juntar te aviso, nos vemos salamin.

  2. fran says:

    esta buena esta nacho.

  3. *(^_^)* says:

    Esta bárbaro todo, me encanta, me encantaaaaaaaaa!!!!!! *(^_^)*

  4. natalia says:

    señor! supongo me recuerda del año pasado… le comunico que tomé prestadas imagenes de sus trabajos (el de nestle, el de axe, la regalera, +CO2, fitness y el burbujero)para mostrarles en una presentación a los chicos de intro al diseño que estan trabajando con el tema “contenedor”… supongo que no tiene problema con la prestada, de no ser así, comuniquemelo!

    saludos, que andes bien!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] imágenes hablas por sí solas. La Nestle Bird House, obra del diseñador industrial Ignacio Pilotto, es un ejemplo de que algo puede ser bonito y […]

  2. […] Casa para pássaros com uma lata Nestlé Design de Ignacio Pilotto. […]

  3. […] (image via: ignacio pilotto) […]

  4. […] Nestle = Bird House, a small bird house project coming from the recycling of cans Nestle by designer Ignacio Pilotto. Nice! […]



Leave a comment